Skip to navigation Skip to main content

Touax realiza el mayor campamento de obra en Europa

Durante los últimos cinco años Touax ha entregado a la empresa alemana RWE y sus subcontratistas, una obra completa, con unos 3200 módulos (más de 55000 m²). En este mismo proyecto, la Touax también está ofreciendo un paquete completo de gestión de instalaciones.
 
RWE fue galardonado con el desarrollo de una nueva central eléctrica en Eemshaven. Esta planta está siendo construida para generar electricidad, especialmente para el mercado holandés. La planta, que puede ser en parte alimentada por biomasa, tendrá una capacidad bruta de 1.600 MW y una eficiencia de más del 46%, será una de las centrales más modernas del mundo.
 
En el exterior Eemshaven, la Touax fue galardonado con el proyecto de instalación y operación de la obra de construcción de RWE y sus subcontratistas. Con el tiempo lo desafío de Touax fue adaptar la capacidad de la obra de construcción y cumplir con la solicitud de RWE en el suministro de instalaciones de edificios, oficinas, cantina y de aseo para los trabajadores.
 
Más detalles sobre el proyecto:
  • Un campamento hecho de unidades modulares 3200 (más de 55 000m ²), instalado en el tiempo y con las condiciones perfectas.
  • Facility Management (cafetería, servicio de conserjería, la facturación de los subcontratistas, etc)
  • Un único punto de contacto y un equipo entero dedicado a manejar cada petición.
 
Touax y su personal están muy orgullosos de este proyecto, que muestra la excelencia operativa de la empresa en proyectos complejos y de gran tamaño.

 

Image: 
  • Contáctenos
  • Presupuesto
  • Encuéntrenos